Soluciones integrales en financiación y gestión inmobiliaria

Ofrecemos una gama completa de soluciones hipotecarias para satisfacer diversas necesidades de financiación

Logo de Finanz, intermediario hipotecario en Badalona

Soluciones integrales en financiación y gestión inmobiliaria

Ofrecemos una gama completa de soluciones hipotecarias para satisfacer diversas necesidades de financiación

Logotipo de Finanz Credit BDN.

Necesitas ayuda

FAQs

¿Tienes más preguntas? Contestamos a todas tus dudas

Como norma general el plazo de amortización máximo para pagar una hipoteca son 30 años, aunque algunas entidades lo pueden alargar hasta los 40 años. Sin embargo, dependiendo de la edad con la que contrates el préstamo, este plazo puede bajar hasta los 15 años.

Solo tendrás que hacerte caro del pago de la nota simple, la tasación de la vivienda, y las vinculaciones.

Los impuestos AJD, la notaría, el registro de la propiedad, y la gestoría, corren a cargo del banco donde abras la hipoteca.

Como norma general el banco te va a pedir tener un 30% – 35% del valor de la vivienda en ahorros. Esta cantidad varía dependiendo del importe que vayas a financiar.
Los gastos de la hipoteca (gastos notariales, inscripción en el registro…) suelen representar entre un 10% – 13% del valor del inmueble. A esto tendrás que sumarle el porcentaje de la vivienda que no vas a financiar. (Normalmente es un 20%)

Es el dinero total que la entidad te entrega en concepto de préstamo, es decir, lo que le pides para poder comprar una vivienda. Aunque te sientas tentado, es muy poco frecuente que los bancos concedan el 100% del valor de una vivienda, por lo que te recomendamos que no solicites un importe de hipoteca tan alto. Sin embargo, en Finanz, como expertos en intermediación hipotecaria, podemos ayudarte a conseguir hasta el 100% del valor de la vivienda en condiciones favorables, asegurándonos de que obtengas la mejor financiación posible para tu caso específico.

Hipotecas a tipo fijo: Cuando el tipo de interés no cambia durante el plazo pactado, así que las cuotas siempre serán las mismas también.

Hipotecas a tipo variable: Las cuotas mensuales cambian con el tiempo en función del Euribor, en cada periodo de revisión. Las ventajas son que la cuota al principio es más baja, y más actualmente que los tipos están en negativo. Por otro lado no se puede saber que va a pasar en el futuro, y tu cuota va a depender de la evolución de los tipos de interés.

Hipotecas a tipo mixto: Es cuando la hipoteca combina un tipo fijo con otro variable. Normalmente los primeros años es un tipo fijo, y luego cambia a un tipo variable.

Es el tipo de interés al que las entidades se prestan entre sí. Y además es el tipo de referencia para los prestamos hipotecarios en España. Esto significa que los tipos de interés cambiarán según la evolución del Euribor.

Es el pago mensual que tendrás que pagar mensualmente al banco de tu hipoteca. Una parte de esa cuota será la devolución integra de la cantidad que has solicitado y la otra los intereses que el banco te cobre por prestarte ese dinero.

Los bancos suelen conceder hasta el 80% del valor más bajo entre la tasación y el precio de compra del inmueble. Para determinados perfiles y tipos de operaciones, es posible obtener tasas de financiación del 90% e incluso del 100%. Los brokers o intermediarios hipotecarios, como Finanz, pueden conseguir porcentajes de financiación más altos o condiciones más favorables que un particular, gracias a su volumen de operaciones y acuerdos especiales con las entidades bancarias.

CONTACTO

Nuestro equipo está siempre disponible

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución hipotecaria que se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, deseas más información sobre nuestros servicios o quieres comenzar el proceso para obtener tu hipoteca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dirección:

Ctra. Antiga de Valencia 75, Local. BADALONA

Teléfono:

+34 931.29.19.74

Email:

info@finanzcredit.com

CONTACTO

En qué podemos ayudarte?